Un hasta luego!!!


La verdad es que la manera de llevar la asignatura a sido en principio bastante extraño... quiero decir diferente, y por eso yo creo que nos ha llenado a todos, porque cuando te sacan de la monotonía como que te despiertan estando ya despierto y por eso creo que esta manera de llevar la asignatura nos ha despertado de la monotonía que es a veces una asignatura.

El blog, simplemente genial, es una manera de expresarte libremente, y en principio lo hacemos por la nota pero por dentro nos queda la sensación que podemos aparecer en las millones de búsquedas que hay diariamente y que alguien en el otro lado del mundo puede leer y estar de acuerdo con lo que quieres decir.

Pero esto no hubiera servido de nada sin la persona adecuada para poner en macha esto, creo que sin la manera de ser de Fernando no hubiéramos logrado conseguir esto.

Felicitar a mis compañeros ya que hay unos blogs, simplemente geniales.

Para terminar desearle suerte a todos y aunque le duela a alguno, Si Si Si el triplete ya esta aquí!!!! Visca el Barça, jajajaja no podía evitarlo un saludo a todos y un abrazo...
Posted on 8:14 by Marcos R. and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: