La publicidad del futuro

Personalmente opino que es un gran avance ya que te libras de toda esa publicidad que no te interesa, que normalmente pasas de ella.

Para mi es una manera para las empresas en enfocarse en su verdadero publico sin tener que hacer esas macro campañas publicitarias para esperar haber como impacta en la sociedad, es una manera de dedicarse simplemente a tu publico, y además discriminarla en sexo, raza y edad, por ejemplo a una empresa que comercialice productos para diferente publico le viene como anillo al dedo, porque si a mi no me interesa uno de sus productos no me van a bombardear a mi también con esa publicidad que no me interesa, por eso pienso que seria un gran avance para la publicidad, siempre y cuando se utilice de la mejor manera posible.

Para terminar me gustaría citar una frase que aparece en el articulo que dice lo siguiente, "Si no sabes que contar por mucha tecnología que tengas no sirve de nada."
Posted on 15:27 by Marcos R. and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: